Dentro de 100 años la novela "La canción de la manzana" será un clásico. ¿No quieres ser tú un@ de l@s primer@s que la lean?...

sábado, 19 de noviembre de 2011

MI CUMPLEAÑOS

Bueno, otra vez cumpliendo años, si parece que fue ayer que cumplí once y ahora otra vez, suerte que de un cumpleaños a otro pasan cosas, si no parecería que una está celebrando siempre su aniversario como en el cuento de Alicia.

Esta vez cumplo doce, todo un ciclo de mi presencia en las ondas, porque hoy 19 de noviembre de 2011, es el día del magno evento, y tan magno ya que para celebrarlo, mi ADSL no funciona y estoy totalmente desconectada de Internet, lo cual no es precisamente una alegría. Justo cuando me disponía a comenzar este post para mi blog, el ADSL ha dejado de estar operativo, y desconectado sigue tan pancho, o sea que mi comentario me temo mucho que no va a salir hoy. Es lo que tiene el progreso que por un lado te lleva a la luna, y por el otro te deja sin poder regresar.

En fin, a mal tiempo buena cara que por eso no va a dejar de ser mi cumpleaños, paciencia y en cuanto esto funcione a la red de cabeza.

Entradas populares