Dentro de 100 años la novela "La canción de la manzana" será un clásico. ¿No quieres ser tú un@ de l@s primer@s que la lean?...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Hola fans, la Manzana cabalga de nuevo

Sí, sí, ya lo sé, reconozco que he estado callada un montón de meses, pero es que he vivido unas vacaciones pipa, y bastante larguitas... Porque, como ya sabéis, soy muy famosa, ejem, ejem, y en cuanto me reconocen me rodean, me abrazan, me besuquean, me piden autógrafos, quieren fotografiarse a mi lado, los niños jugar a la pelota conmigo y los mayores invitarme a comer (una ocurrencia del club Gastronómico de los Amigos de Vitolio Trozidetroci, pero dado que eran vegetarianos y su especialidad estrella el pastel de manzana..., lógicamente no acepté).

Vaya, que la pipol no me deja tranquila un momento, ¡exigencias de la celebridad!, y servidora, como es complaciente por naturaleza, pues eso.

Premios 20BlogsTotal, que ya estoy aquí sana y salva y dispuesta a prodigarme en cuantas promociones se presenten, por cierto, que tengo una noticia que daros, participo en los Premios 20Blogs 2011 del diario 20minutos.es. Podéis entrar en la Blogoteca para visitar mi blog, porque si sois muchos, muchos y votáis por mi... pues que tal vez gane y todo. Me pongo nerviosa sólo de pensarlo.

Ánimo fans y recordad que no hay cosa más sana que leer LA CANCIÓN DE LA MANZANA, ji,ji...

Entradas populares