Dentro de 100 años la novela "La canción de la manzana" será un clásico. ¿No quieres ser tú un@ de l@s primer@s que la lean?...

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, LA CANCIÓN DE LA MANZANA, O SEA YO, CUMPLE 11 AÑOS ON LINE!

¡Si parece que fue ayer y aún no me lo creo!

El 19 de noviembre de 1999, salí al mundo por primera vez, al mundo on line se entiende. Yo tan jovencita (¡con decirte que aún no me habían salido los colores!), temblorosa y emocionada abandonaba el DIN A4 por primera vez y empezaba a flotar por la Red... ¡Qué recuerdos!...

Tan pronto estaba cabeza arriba como cabeza abajo ¡y tenía un vértigo!, la verdad es que no entendía nada, después de todo no soy más que una manzana de Lantornia y no una pelota de fútbol o una pajarita de papel... Bueno, debo reconocer que hasta me asusté un poco porque no es lo mismo estar en DIN A4, fija y segura, que suelta como una pluma al viento, suerte que mi autora, Estrella Cardona Gamio, me hizo reaccionar con un rapapolvo de los que marcan época.

Me dijo, entre otras cosas, “¡oye Manzana, llevas un nombre ilustre que ha hecho soñar a generaciones enteras y ahora se te da la oportunidad única de hacerlo más famoso todavía, con que menos cuento y a volar que novelas como la tuya sólo aparecen de uvas a peras!”

No me gustó mucho que nombrara a la competencia pero comprendí que tenía razón y allá nos fuimos Tris Dass, Battyanna Rannera y Vitolio Trozidetroci, con una servidora, cosmos mediático adelante.

Años más tarde me convertiría en un libro de papel y también en e-book y ahora sigo en el escaparate de Internet para que todos me tengan bien presente con mi estrafalaria historia en la que se mezcla el mundo de los reality y la gloria, flor de un día, que reciben sus personajes, cuanto más inconcebibles más idolatrados por las masas.

¡Léeme, léeme, no te arrepentirás, palabra de manzana con pedigrí!
Cargando...

Entradas populares