Dentro de 100 años la novela "La canción de la manzana" será un clásico. ¿No quieres ser tú un@ de l@s primer@s que la lean?...

viernes, 29 de junio de 2012

El regreso de La canción de la manzana

Bueno, la verdad es que estoy muerta de vergüenza y arrebolada de bochorno, no es para menos... Confieso mis culpas: desde diciembre del 2011 he tenido de lo más abandonado mi blog, pero todo tiene una explicación, que os la creáis es otro cantar. Mi verdad es la que sigue, atención.

Me he tomado unos meses sabáticos porque estaba hasta el gorro de rodar de un lado para otro atendiendo a tantos compromisos literario-manzaniles, ¡si más parecía una pelota de fútbol!... El caso es que me recluí en un balneario de categoría, me enmascaré detrás de unas gafas muy fashion, no digo la marca porque si no cobro royalty no me gusta hacer el primo, y adopté el seudónimo de mademoiselle Pomme, perfecto, nadie llegó a sospechar, ni por un momento, que yo era la famosa Manzana de la Canción, incluso tuve un flirt con un aguacate, pero esa historia no le importa a nadie porque pertenece a mi vida privada.

A lo que iba, me olvidé del mundillo histérico de las promociones, entrevistas y etc., y me lo he pasado pipa, ahora, renovada y con unos gramos de más, vuelvo a la palestra con sicología de vendedor de periódicos ambulante, ¡tengo grandes noticias que dar!

Me ha nacido una hermana que se llama LA OTRA VIDA DE T. LOURE, y como yo soy un libro ella también lo es, ¡buenísimo, palabra! Yo quería aconsejarla, claro, guiar sus pasos, pero ella me ha pasado la mano por la cara, qué se me ha adelantado vaya, ¡estas nuevas generaciones!, y tan tranquila. Se ha extendido hasta entrar en Amazon Kindle y ya instalada, está siendo conocida internacionalmente, EEUU, Inglaterra y Alemania se han rendido a su encanto, T. LOURE es una chica muy guapa, y mi desenvuelta hermanita me ha aconsejado, así mismo cómo suena, a mí, toda una veterana, que también pruebe con Amazon Kindle... Y en eso estoy, ¡qué sean los más jóvenes los que aconsejen a sus mayores, que tiempos, señor, que tiempos!

Pues ya lo sabéis, a partir de ahora, a vuestra entera disposición en Amazon Kindle... De nada, fans.

Entradas populares