Dentro de 100 años la novela "La canción de la manzana" será un clásico. ¿No quieres ser tú un@ de l@s primer@s que la lean?...

martes, 30 de noviembre de 2010

Diez razones para NO leer LA CANCIÓN DE LA MANZANA...

1 Si tienes más de cien años no es recomendable que leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA; de tanto reír te descoyuntarías las mandíbulas.

2 Si eres de los que les gusta ir de amargado por la vida y tu palabra favorita es “¡paparruchas!” no es aconsejable que leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA, podría dañar tu salud.

3 Si no te gustan los best sellers no leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA, podrías engancharte.

4 Si desprecias la risa por frívola y fuera de lugar en los tiempos que corren, chupa caramelos de acíbar pero no leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA.

5 Si eres incapaz de comprender que exista Lantornia, país imaginario que linda con ninguna parte, es mejor que no leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA.

6 Si de pequeño jugaste a los detectives buscando las pistas de los Reyes Magos, ¡y las encontraste!, sigue en el cortejo fúnebre y no leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA.

7 Si eres de los que se las dan de intelectuales y devoran tochos aburridísimos, no leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA.

8 Si desconfías de las novelas rebosantes de humor inteligente, simplemente porque careces tú de sentido del humor, no leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA.

9 Si no te gustan los personajes estrafalarios y divertidos y los finales originales y sorprendentes, no leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA.

10 Mira, no leas LA CANCIÓN DE LA MANZANA si las razones acabadas de exponer están en tu perfil, en caso contrario ráscate el bolsillo y adquiere esta divertidísima novela, te lo vas a pasar pipa.

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, LA CANCIÓN DE LA MANZANA, O SEA YO, CUMPLE 11 AÑOS ON LINE!

¡Si parece que fue ayer y aún no me lo creo!

El 19 de noviembre de 1999, salí al mundo por primera vez, al mundo on line se entiende. Yo tan jovencita (¡con decirte que aún no me habían salido los colores!), temblorosa y emocionada abandonaba el DIN A4 por primera vez y empezaba a flotar por la Red... ¡Qué recuerdos!...

Tan pronto estaba cabeza arriba como cabeza abajo ¡y tenía un vértigo!, la verdad es que no entendía nada, después de todo no soy más que una manzana de Lantornia y no una pelota de fútbol o una pajarita de papel... Bueno, debo reconocer que hasta me asusté un poco porque no es lo mismo estar en DIN A4, fija y segura, que suelta como una pluma al viento, suerte que mi autora, Estrella Cardona Gamio, me hizo reaccionar con un rapapolvo de los que marcan época.

Me dijo, entre otras cosas, “¡oye Manzana, llevas un nombre ilustre que ha hecho soñar a generaciones enteras y ahora se te da la oportunidad única de hacerlo más famoso todavía, con que menos cuento y a volar que novelas como la tuya sólo aparecen de uvas a peras!”

No me gustó mucho que nombrara a la competencia pero comprendí que tenía razón y allá nos fuimos Tris Dass, Battyanna Rannera y Vitolio Trozidetroci, con una servidora, cosmos mediático adelante.

Años más tarde me convertiría en un libro de papel y también en e-book y ahora sigo en el escaparate de Internet para que todos me tengan bien presente con mi estrafalaria historia en la que se mezcla el mundo de los reality y la gloria, flor de un día, que reciben sus personajes, cuanto más inconcebibles más idolatrados por las masas.

¡Léeme, léeme, no te arrepentirás, palabra de manzana con pedigrí!

Entradas populares