Dentro de 100 años la novela "La canción de la manzana" será un clásico. ¿No quieres ser tú un@ de l@s primer@s que la lean?...

lunes, 13 de diciembre de 2010

BLANCA NAVIDAD Y TODO ESO...

Otra vez, ¡y parece que fue ayer!, la verdad es que el tiempo corre que vuela y una, ajetreada con la vida que lleva, ni se da cuenta, pero el caso es que se acercan las fiestas de diciembre-enero, y fiestas quieren decir regalos y regalos pueden ser... ¿Lo adivinas?, pues ¡sí señor!, LIBROS, y como yo soy un libro, LA CANCIÓN DE LA MANZANA para más señas... ¿Captas la indirecta?

Te abriré mi corazoncito manzanero: no hay nada que me llene de más ilusión que verme envuelta en un bonito papel de colorines y adornada con un gran lazo dorado bien sea colocada a los pies del abeto, bien sea junto a los zapatos de chicos y grandes en la noche mágica de Reyes. Porque no hay que olvidar que todo el mundo lee y que para todos hay lectura apropiada.

No quisiera ahora pecar de egocéntrica olvidándome de mis hermanas y hermanos los otros libros de C. CARDONA GAMIO EDICIONES, todos muy amenos e interesantes, con su receta propia para cada lector. Por ejemplo, yo, LA CANCIÓN DE LA MANZANA, fui escrita para alegrar a los deprimidos y amargados.

EL ABRIGO DE CLARK GABLE Y OTROS RELATOS, como su nombre indica, es un conjunto de relatos de lo más entretenido.

LA TRAMPA DE SER MUJER, es un manual para recobrar le autoestima perdida, y lo recomiendo calurosamente a todas las féminas inseguras y acomplejadas.

ADRIEL B, es una novela dramática que alerta sobre los peligros del alcoholismo, y es sumamente aleccionadora. Vale la pena leerla.

TALLER LIBRE DE LITERATURA, su propio título lo indica. Si escribes, o quieres ser escritor, es imprescindible que lo leas.

Y para el final he dejado una historia infantil EL ABUELO QUE NO SABÍA EXPLICAR CUENTOS, una monada de cuento que relata como un abuelo tuvo que regresar al País de la Infancia para recobrar su memoria.

En fin, bonito ramillete, ¿no te parece? Pues imagínatelo luciendo lindo en estas fiestas, un libro, el mejor amigo del hombre después del perro.

No añado nada más, si eres listo, cosa que no dudo en absoluto, ya habrás captado el mensaje.

Blanca Navidad y todo eso... ¡FELIZ AÑO 2011!

Entradas populares