Dentro de 100 años la novela "La canción de la manzana" será un clásico. ¿No quieres ser tú un@ de l@s primer@s que la lean?...

martes, 5 de enero de 2010

Bueno, llegamos al final del Making Off, pero esto no se acaba aquí... ;)

La canción de la manzana, o sea yo, ha dicho ya todo lo que tenía que decir de su infancia, el "cómo se hizo", o me hicieron en las profundidades de la mente humana siempre tan compleja.

Escribir no es sencillo, ni tampoco ser novela, hay muchas responsabilidades que asumir y muchos compromisos a los que hacer frente, y luego está lo primordial: conseguir que nos lean, que nuestros personajes y sus aventuras cobren vida a través de la lectura del público, creo que eso es lo más importante, tener audiencia y, en este caso, puesto que soy una novela de humor, lograr que la gente se ría y olvide sus preocupaciones.

Pero no puedo concluir este making off sin haber contado algo muy importante. Tengo un prólogo, un prólogo de lujo que me ha escrito muy gentilmente, y con su habitual sentido del humor, Mikel Urmeneta, artista polifacético, buen amigo, y una gran persona, por todo lo cual ha sido nombrado Hijo Predilecto de Lantornia.

¡Muchas gracias Mikel de parte de Tris Dass, Battyanna Rannera y Vitolio Trozidetroci, te queremos!

Fin de la primera parte porque a partir de ahora comienzan mis andanzas de novela en papel y en eBook (qué hay que ir con los tiempos actuales), cómo me recibe el público, e-mails de opinión y todo eso. No os perdáis mis próximos posts.

Me puedes encontrar en:
www.ccgediciones.com/lacanciondelamanzana

Entradas populares